Archivos mensuales: Mayo 2022

  1. Bunzl presenta su nueva gama de Amenities con sistemas de dispensación sostenible

    Bunzl presenta una nueva gama de Amenities con sistemas de dispensación sostenible

    La Sostenibilidad caracteriza a la nueva gama de amenities con sistemas de dispensación basados en la filosofía 3R: Reducir, Reciclar y Reutilizar. A nuestros proveedores, GOJO y GFL, se suman Dove (Unilever) y Vanity Group, una selección de máxima calidad para todas las necesidades del cliente.

    Leer más »
  2. Los transportistas de Bunzl participan en el curso de conducción eficiente del RACC

    Los transportistas de Bunzl participan en el curso de conducción eficiente del RACC

    Se trata de una formación especializada para profesionales de la conducción, realizada en distintas sesiones, que está enfocada a optimizar el ahorro de combustible y reducir la emisión de gases contaminantes. Sostenibilidad y seguridad en la conducción van de la mano en Bunzl.

    Leer más »
  3. Bunzl y UDON unen fuerzas en desarrollo de producto y estrategia de sostenibilidad

    caso de éxito Bunzl y UDON

    UDON es el grupo de comida asiática líder en España. Desde hace más de 15 años camina de la mano de Bunzl en el desarrollo de su portfolio para Delivery y Take Away, un segmento en el que era ya un referente antes de la pandemia y en el que se ha consolidado firmemente. ¡Descárgate el caso de éxito en PDF!

    Leer más »
  4. Bunzl y Fundación Eurofirms se unen para promover la Diversidad y la Inclusión

    Bunzl y Fundación Eurofirms se unen para promover la Diversidad y la Inclusión

    Grupo Bunzl y Fundación Eurofirms renuevan su alianza por la Diversidad e Inclusión. Si en 2021 el objetivo de la colaboración se centraba en el colectivo de personas con discapacidad, este año el proyecto #igualdediversos de Bunzl busca sensibilizar sobre la importancia de promover la Diversidad y la Inclusión en el entorno laboral y en la sociedad.

    Leer más »
  5. Limcamar apuesta por la sostenibilidad de la nueva gama Greensource Químicos

    Limcamar apuesta por la sostenibilidad de la nueva gama Greensource Químicos

    Nuestro cliente Limcamar es un referente nacional en servicios de Limpieza. Su confianza en nuestra marca propia y su compromiso con la sostenibilidad ambiental son una excelente noticia para la mejora del impacto ambiental de los servicios de limpieza, ya que Greensource Químicos es una solución innovadora, eficaz y respetuosa con el medioambiente en todo su ciclo de vida, avalada por las prestigiosas certificaciones EU Ecolabel y ECOCERT.

    Leer más »
  6. La restauración prioriza disponibilidad frente a precio ante la falta de envases para Delivery y Take-Away

    La restauración prioriza disponibilidad frente a precio en envases Delivery y Take-Away

    La escasez de envases de un solo uso a consecuencia de la carencia de materias primas, la problemática del transporte y la fuerte demanda de la restauración, ponen en jaque a los profesionales del sector. La disponibilidad pasa a ser la variable fundamental que domina el mercado por encima del precio.

    Leer más »