Bunzl avanza en su transición hacia una flota sostenible

Bunzl Distribution Spain da un paso de gigante en Sostenibilidad, incorporando a su flota de transporte dos camiones 100% eléctricos iJAC 7,5. Una acción innovadora y pionera que supone un hito en el sector, al tratarse de vehículos de gran formato.

En Bunzl Distribution Spain hemos dado un salto muy importante dentro de nuestro Plan de Transición hacia una flota sostenible. Recientemente hemos incorporado a nuestra flota de transporte dos vehículos iJAC 7,5. Se trata de camiones 100% eléctricos de 7,5 toneladas, con caja cerrada y plataforma, que marcan un hito en el sector.

La incorporación de estos dos camiones de gran formato supone un paso muy importante en la transformación del transporte profesional y marca el camino hacia una Distribución más sostenible. Un camino en el que la innovación es clave, con acciones como esta que son pioneras y de gran calado.


Seguimos avanzando en nuestro Plan de Transición hacia una flota sostenible para cumplir el objetivo de que en 2030, la totalidad de la flota de transporte sea 100% vehículos con etiqueta ECO o Cero Emisiones, según permitan las características de ruta e infraestructura de carga.