QUIÉNES SOMOS

Bunzl está especializada en la gestión y distribución de productos non-food como químicos, celulosa, menaje monouso, productos de acogida, bolsas, utensilios y maquinaria de limpieza. Con más de 35 años de experiencia en el mercado español de higiene y limpieza, somos el grupo líder en nuestro sector de actividad por volumen de negocio, presencia y prestigio.

Disponemos de la certificación ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45000. Nuestros clientes son el activo más importante de nuestra compañía, además son la base y el referente en la mejora continua de todos nuestros procesos y departamentos. Todos nuestros clientes disponen de un asesor comercial con el fin de ofrecer un trato personalizado y la mejor solución que se adapte a sus necesidades. Nuestros valores son el compromiso con las personas y su desarrollo, la innovación, la orientación al cliente, la excelencia y la sostenibilidad.

Con centros logísticos en Ciempozuelos (Madrid) y Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Con una plantilla de 200 empleados, prestando servicio a más de 8.000 clientes en todo el territorio español. BUNZL Distribution Spain facturó 71 millones de euros durante el 2018. BUNZL Distribution Spain es la división con mayor facturación de la Compañía.



HISTORIA

  • 2007. BUNZL inicia su negocio en España a través de la adquisición de IBERLIM.
  • 2008. BUNZL adquiere HICOSA, especializados en la distribución de productos y maquinaria de limpieza.
  • 2009. BUNZL adquiere SUDECOL, empresa especializada en suministrar productos de limpieza en colectividades.
  • 2011. BUNZL, continua su etapa de expansión en España adquiriendo KING Complementos.
  • 2012. IBERLIM, HICOSA y SUDECOL, comienzan a operar bajo el mismo nombre de BUNZL Distribution Spain.
  • 2013. BUNZL inaugura las nuevas oficinas en Sant Boi de Llobregat. Con ello, se pretende una mejora sustancial en recursos logísticos y la de alcanzar una mayor eficiencia en los procesos globales de gestión.
  • 2015. KING Complementos, opera como BUNZL Distribution Spain. CEMELIM nueva adquisición del grupo.
  • 2016. CEMELIM, se integra a BUNZL Distribution Spain, como las anteriores adquisiciones. Nuevas instalaciones de BUNZL Madrid en Ciempozuelos