Blog

  1. La desinfección y limpieza: indispensables en la lucha contra el COVID-19

    La desinfección y limpieza: indispensables en la lucha contra el COVID-19

    Debido a la pandemia mundial por el nuevo coronavirus las personas exigen, cada vez más, entornos en los que se sientan seguros. Es por este motivo, que las empresas se enfrentan a un nuevo desafío; el de proporcionar espacios higiénicos y saludables. De aquí surge la importancia de contar con útiles de limpieza y desinfección adecuados para ofrecer entornos seguros.

    Leer más »
  2. En Bunzl creemos que juntos somos más fuertes

    En Bunzl creemos que juntos somos más fuertes

    En Bunzl Distribution Spain y desde Grupo Bunzl #WeBelieve. Creemos en nuestros colaboradores por su ilusión, constancia, tenacidad, fidelización y compromiso. Creemos en nuestros clientes por confiar en nosotros y brindarnos la oportunidad de ayudarlos en su día a día con las mejores soluciones y productos. Creemos en nuestros proveedores por colaborar con nosotros en la creación de un mundo más seguro y sostenible.

    Leer más »
  3. Greensource: nuestra gama de soluciones de higiene y limpieza sostenible

    Greensource: nuestra gama de soluciones de higiene y limpieza sostenible

    Durante el HIP 2020 presentamos las últimas novedades de la gama GreenSource, con la que reafirmamos nuestro compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad mediante el lanzamiento de más de 100 productos medioambientalmente certificados.

    Leer más »
  4. Los imprescindibles para la vuelta al cole

    Los imprescindibles para la vuelta al cole

    La vuelta a las aulas en la nueva normalidad está cada vez más cerca. Es por eso, que debemos adoptar ciertos hábitos de prevención frente al COVID-19 a la hora de estudiar otra vez. Desde Bunzl Distribution Spain ofrecemos una amplia gama de soluciones y productos para la prevención y desinfección dando respuesta a los nuevos protocolos de seguridad, higiene y desinfección gubernamentales.

    Leer más »
  5. Hemos renovado el certificado de ISO 45000

    Hemos renovado el certificado de ISO 45000

    AENOR, institución que regula el desarrollo y difusión de las normas técnicas, ha renovado a Bunzl Distribution Spain los certificados de ISO 45000 reafirmando así el compromiso con las personas, generando entornos de trabajo seguros y saludables en busca de la mejora continua.

    Leer más »