Visita de la alcaldesa de Sant Boi a Bunzl

La alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluisa Moret, y la teniende de Alcaldía de Ciudad Emergente, Elisabet Latorre, han visitado la sede de Bunzl Distribution Spain en Sant Boi. Un encuentro que ha permitido abrir nuevas vías de colaboración público-privada.

La alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluisa Moret, ha visitado el centro logístico de Bunzl Distribution Spain en la localidad, sede central de la compañía en España.

Acompañada por el Director General, Daniel Tovar y el Director de Marketing, Innovación y Sostenbilidad, Albert Iglesias, la alcaldesa y la teniente de alcaldía de Ciudad Emergente, Elisabet Latorre, han conocido en detalle la actividad y pilares de la empresa, así como sus planes estratégicos y de desarrollo.

Con ellas han estado también Mario Ballarín, Director General de Bunzl Southern, Eastern Europe and Middle East, y Jordi Gallart, Director de Operaciones de Bunzl Distribution Spain.

Desde el Equipo de Gobierno han destacado la importancia de conocer de primera mano "el funcionamiento y las necesidades de una de las empresas claves de nuestro tejido empresarial referente en la sostenibilidad y la inclusión social". Además, han subrayado el hecho de que Bunzl Distribution Spain haya conseguido el prestigioso certificado Great Place To Work, que la acredita como un lugar excelente para trabajar y premia su cultura empresarial.

Es importante para nuestra ciudad contar con empresas de proyección internacional y potentes en sus sectores, para impulsar y fortalecer el tejido económico local. Conocer sus realidades y necesidades se convierte en fundamental en un mundo en el que la colaboración entre el sector público y privado es un factor clave para el desarrollo de los territorios y en especial de nuestra ciudad", ha afirmado la alcaldesa.


En efecto, esta visita ha permitido impulsar nuevas vías para potenciar esta colaboración público-privada en materias clave para afrontar los principales retos de futuro, así como concretar proyectos conjuntos que se materializarán en diversas acciones durante todo el año.