Bunzl presenta una nueva gama de Amenities con sistemas de dispensación sostenible

La Sostenibilidad caracteriza a la nueva gama de amenities con sistemas de dispensación basados en la filosofía 3R: Reducir, Reciclar y Reutilizar. A nuestros proveedores, GOJO y GFL, se suman Dove (Unilever) y Vanity Group, una selección de máxima calidad para todas las necesidades del cliente.

La apuesta de Bunzl por la Innovación y la Sostenibilidad es firme en todos los segmentos en los que desarrollamos nuestra actividad. Siempre con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, presentamos una selección de amenities con dispensadores de pared que reducen el impacto ambiental respecto a los sistemas tradicionales de un solo uso.

Amenities Selection by Bunzl es una gama que incluye nuestra selección realizada entre los mejores productos y sistemas del mercado, algunos de ellos con certificado EU-Ecolabel o Ecocert. De esta manera, podemos ofrecer al sector hotelero los que otorgan mayores beneficios, reducen la generación de residuos plásticos, han sido fabricados respetando el medioambiente y tienen un menor impacto ambiental.

3 beneficios de los dispensadores de pared:

  1. Ahorro en costes de producto: El usuario utiliza la cantidad necesaria de producto, ni más ni menos, pasando de los 25 ml de la botellita tradicional de amenities a 8 ml por uso con el sistema de dispensación. La realidad demuestra que el sistema tradicional de amenities lleva implícito un gasto innecesario, ya que se acaban tirando muchas botellitas con restos de producto que no es usado, generando a su vez más residuos.
  2. Menos plástico: Envases ligeros y opciones de botellas rellenables que permiten reducir la generación de residuos de envases y embalajes de plástico, además de evitar tirar envases a medio uso como señalamos en el punto anterior.
  3. Reducción del impacto ambiental en todo el ciclo de vida del producto: Los sistemas de dispensación incluidos en la gama de Amenities Selection by Bunzl se han diseñado teniendo en cuenta todo el ciclo de vida de producto, desde la materia prima empleada hasta las características del proceso de fabricación, el transporte y el fin de vida. El objetivo, causar el mínimo impacto ambiental posible.

                  Descarga el catálogo completo de Amenities Selection by Bunzl
 


Dove y Vanity Group se suman a la familia Bunzl

La selección de Bunzl incluye diferentes sistemas que se adaptan a las distintas necesidades, estilos y diseños de cada espacio y cada cliente, pero siempre con el denominador común de la apuesta por la sostenibilidad.

Las marcas incluidas en el catálogo son: Pristine (marca exclusiva de Bunzl), PREVEN'S PARIS, Anyah, Guest Love, Prija, Geneva Guild, Dove, Biology, Antipodes, SOAK y Urban Skincare CO.

Catálogo digital e interactivo

La Sostenibilidad y la Innovación se unen también en la forma de presentación de esta nueva gama de producto. El catálogo de Amenities Selection by Bunzl se presenta en un formato digital que permite al cliente una mayor interacción, el conocimiento del producto de una forma más visual y atractiva y la mayor eficiencia a la hora de realizar sus pedidos.