Grupo SIFU apuesta Greensource para impulsar su compromiso con la Sostenibilidad

Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables, impulsa su compromiso con la Sostenibilidad apostando por Greensource, la marca propia de Bunzl respetuosa con el medioambiente en todo su ciclo de vida, avalada por las prestigiosas certificaciones EU Ecolabel, ECOCERT y Cradle to Cradle.

Grupo SIFU y Bunzl Distribution Spain consolidan su alianza y compromiso con la sostenibilidad ambiental. Como Centro Especial de Empleo líder en España en la prestación de Facility Services socialmente responsables, la apuesta de Grupo SIFU por Greensource supone un paso de gigante para la sostenibilidad de la limpieza profesional.    

Desde ahora, Grupo SIFU incorpora al día a día de su trabajo la gama completa de Greensource Químicos y los sistemas de dispensación de Celulosa vinculados con la reducción de consumo de material, siempre en la línea de impulsar un uso más sostenible de los recursos.

La apuesta de SIFU por nuestra marca sostenible Greensource respalda la política activa de Sostenibilidad del grupo, enmarcada en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU más vinculados a esta cuestión, como son:

  • La Producción y Consumo responsables (ODS 12)
  • La adopción de medidas de Acción por el Clima (ODS 13) y la Vida de Ecosistemas Terrestres (ODS 15)
  • El trabajo para el desarrollo de Ciudades y Comunidades sostenibles (ODS 111)
Greensource Químicos y Celulosa


Greensource, la respuesta pionera para una limpieza sostenible

Las familias Greensource Químicos y Greensource Celulosa han sido diseñadas con la filosofía de todos los productos de nuestra marca Greensource que es ofrecer una alternativa sostenible de máxima calidad y que cuida el producto desde la obtención de las materias primas y componentes hasta la fase de producción, la distribución, las condiciones de uso y el fin del ciclo de vida.


Conoce Greensource >> Descárgate nuestros catálogos en PDF