Primer Torneo Bunzl de Pádel

50 personas participan en el Torneo de Pádel de Bunzl en Barcelona y Madrid, una de las actividades de la Wellness Week con la que la compañía quiere fomentar los buenos hábitos en salud y deporte. 

En Bunzl nos gusta compartir tiempo en equipo. Y nada mejor hacer deporte para disfrutar de tiempo juntos fuera de la oficina.

Con esta premisa se ha celebrado el Primer Torneo de Pádel Bunzl 2022, una actividad del área de Recursos Humanos que se enmarca dentro de las acciones de la Wellness Week de Grupo Bunzl.

La cita deportiva unió a 50 personas de las sedes de Bunzl en Barcelona y Madrid para jugar una Americana, una modalidad de competición de pádel que consiste en jugar varios partidos de 15 minutos intercambiándose la pareja en cada uno de ellos. El objetivo, jugar tod@s con tod@s para fortalecer las relaciones y crear un ambiente divertido. Sin duda una iniciativa de éxito que fomenta los buenos hábitos y que contribuye a estrechar lazos entre compañer@s de oficina.

 

La Wellness Week de Bunzl Spain

El deporte no ha sido el único protagonista de la Wellness Week de Bunzl Spain. Salud física, salud alimentaria, salud social, salud mental y salud integral han tenido su espacio en esta semana para que los equipos tomen conciencia de su importancia.

Desde RRHH se ha compartido información y se han propuesto distintos retos y concursos para incorporar estos consejos en nuestro día a día y lograr así mejorar nuestra salud desde un punto de vista integral.

¡Gracias a tod@s por vuestra participación y hacer posible el éxito de esta edición!