Bunzl y Gojo te regalan un viaje a Disneyland París

La ganadora del viaje a Disneyland París de Bunzl y GOJO, Olga Torra, ya ha hecho realidad su premio. Desde París, Olga y su familia celebran con nosotros el viaje de 3 días que ganaron por participar en la promoción de productos PURELL® ES y Greensource, que concluyó el pasado 31 de agosto.


¿Os acordáis del premio de un viaje a Disneyland París? Hace unas semanas os contábamos que Olga Torra, una clienta que confía en nosotros desde el año 2013, había sido la ganadora.

Y desde París, Olga y su familia han querido compartir con nosotros su felicidad disfrutando de este viaje.

Ha sido un viaje fantástico y nos lo hemos pasado muy bien. La organización del viaje ha sido muy buena, no hemos tenido ningún problema y el niño mayor se lo ha pasado fenomenal. Disfrutó muchísimo con las atracciones, en especial con Star Tours, y además en el viaje de vuelta tuvo la suerte de que le invitaran a ver la cabina del avión con el piloto y el copiloto. De verdad que ha sido un gran viaje, ¡muchas gracias!


Olga Torra es fisioterapeuta y osteópata. Para su clínica en Igualada confía en los productos PURELL® ES de GOJO y en nuestra marca propia Greensource, lo cual demuestra su apuesta y compromiso por la calidad y la sostenibilidad.

La promoción conjunta entre Bunzl y GOJO para celebrar los 30 años de Disneyland París tuvo lugar entre el 1 de mayo y el 31 de agosto y consistía en la compra de productos de la gama PURELL® ES y Greensource.

El premio, valorado en 3.000€, consistía en un viaje a Disneyland París para 4 personas (2 adultos y 2 niños), con billetes de avión de ida y vuelta, entradas al parque para 3 días y 2 noches de hotel + desayuno en uno de los hoteles ubicados en el propio recinto.