Viaje institucional Londres Bunzl y Díaz Ayuso

Grupo Bunzl en compañía de empresas como AstraZeneca, Santander o Iberdrola, han compartido la intensa agenda de la presidenta Ayuso en su viaje de tres días a Londres destinado a atraer inversión y a potenciar las relaciones institucionales y empresariales con el Reino Unido.

De la mano de la British Chamber of Commerce in Spain, Bunzl ha participado en el viaje institucional a Londres organizado con el Gobierno de la Comunidad de Madrid y encabezado por la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso y el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty.

Con ellos han viajado a su vez la presidenta de la British Chamber, Aida García, la directora general de la Cámara en España, Eva Prada, y la vicepresidenta regional de Madrid, Susana Rodríguez, así como otros miembros de la Junta de Gobierno y una selecta delegación empresarial británica y española.

La representación de Bunzl ha sido del más alto nivel, contando con Mario BallarínManaging Director Southern and Eastern Europe and Middle East de Grupo Bunzl, y Daniel Tovar, Director General de Bunzl Distribution Spain.

El viaje, celebrado del 20 al 22 de febrero, ha permitido a la presidenta Ayuso potenciar las relaciones institucionales y empresariales con el Reino Unido, así como impulsar la región madrileña como centro de inversiones.

Para ello y junto con Grupo Bunzl, Ayuso ha contado con el respaldo de una notable comitiva de empresas, tales como AstraZeneca, Iberdrola, Santander Empresas España, ABCGC Abogados, Savills España, Cuatrecasas, Cognita Schools, Cambridge University Press & Assessment, Andalucía Technology Recruitment, Arriva Spain, Gestamp, Haleon, Gleeds, Iberia Cards, BT Group, JCB, Montesinos UK, Smart Culture o WPP.



Lo más destacado de la agenda

La agenda de 3 días en Londres ha estado repleta de encuentros con fondos de inversión, empresas tecnológicas, emprendedores y diálogos en torno a la sostenibilidad.

Cabe destacar la visita a Digital Catapult, de Innovate UK, la agencia de Innovación del Gobierno Británico, la reunión con Microsoft, con Colt Tecnology o la visita al London School of Economics, donde Díaz Ayuso y toda la delegación empresarial pudieron conocer las fórmulas con las que se trabaja en Londes para fomentar el emprendimiento en la empresas y la startups.

También hubo tiempo para la celebración del British-Spanish Business Cocktail convocado por la British Chamber of Commerce in Spain y la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido o el desayuno informativo de Invest Madrid y la British Chamber of Commerce in Spain, al que acudieron más de 70 compañías e inversores.