Skyline Bunzl pintado por Taruga con pintura ecológica

Los artistas de Taruga Creaciones dan vida a esta iniciativa sostenible e innovadora que llena de color las oficinas de BDS en Barcelona y que viajará en una de las furgonetas de reparto mostrando un skyline ecológico de lugares emblemáticos.

Sostenibilidad, creatividad e innovación son las líneas maestras de la colaboración entre Bunzl Distribution Spain y Taruga Creaciones. Y en esa línea estrenamos una iniciativa de la que estamos muy satisfechos por su mensaje y alcance.

Si bien serán más las acciones en esta línea que pondremos "sobre el lienzo", esta primera creatividad ha tenido como base una de nuestras furgonetas de reparto en Barcelona. Sobre su carrocería, un pintor de Taruga Creaciones ha plasmado el "skyline Bunzl", una silueta de edificios emblemáticos que quiere mostrar nuestra capacidad como empresa para llegar a nuestros clientes allí donde lo requieran.

"Desde Barcelona y Madrid a donde necesites" es el mensaje que subyace y con el que queremos mostrar nuestro compromiso con la excelencia y la eficiencia en el servicio a nuestros clientes, sirviéndoles todo lo que necesitan desde nuestros centros de distribución en Barcelona y Madrid y ofreciendo servicio 24/7 desde la plataforma de ecommerce.



Pintura que absorbe el CO2

Como no podía ser de otra manera, la pintura de nuestra furgoneta tiene un papel protagonista. "Este mural ha sido pintado con pintura ecológica que absorbe CO2" es la frase que acompaña a nuestro skyline. Un mensaje claro y de impacto que sintoniza con nuestra filosofía de Sostenibilidad y que pone de manifiesto nuestro compromiso para hacer de la Distribución una actividad sostenible, capaz de reducir su impacto ambiental y que contribuya a difundir un mensaje coherente con toda nuestra estrategia para alcanzar el NetZero en 2050.

Próximamente haremos llegar los pinceles de Taruga hasta otra de nuestras furgonetas de reparto en Madrid, asegurándonos así de llevar nuestro mensaje por una gran red de kilómetros.

skyline bunzl furgoneta barcelona

 

Y tú, ¿cómo pronuncias Bunzl?

Otra de las acciones creativas que estrenamos se plasma en las oficinas de Bunzl en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). El mural con el "skyline Bunzl" decora desde esta semana nuestro centro de trabajo acompañado de un mensaje un tanto curioso: BunzlOna.

Y es que, aunque para nosotros sea fácil, somos conscientes de que pronunciar Bunzl no es del todo sencillo ni intuitivo. Nos hemos encontrado con versiones de lo más curiosas y simpáticas, y por esa razón hemos querido explicar, jugando con el sonido de la palabra "Barcelona", la forma correcta de pronunciar el nombre de nuestra empresa. ¿Cómo lo dices tú? ¡BunzlOna!

skyline bunzl oficina barcelona