Bunzl en HIP 2023

Vestuario y calzado laboral, Amenities con sistema de dispensación sostenible, robótica y una destacada agenda de ponencias son algunas de las novedades que Bunzl Distribution Spain prepara para HIP 2023, del 6 al 8 de marzo en IFEMA - Stand 5F609 Pabellón 5

Bunzl Distribution Spain ultima ya todos los detalles para su participación un año más en HIP Horeca Professional Expo, que se celebra del 6 al 8 de marzo en Madrid IFEMA. Se trata del evento de referencia para el sector, en el que durante 3 días conviven las propuestas más innovadoras para impulsar todos los segmentos del sector Horeca.

Más de 500 empresas, 1.000 categorías de producto y más de 450 ponentes internacionales completan los 3 días de intensa agenda de HIP 2023, en la que se presentará lo último en productos y soluciones innovadoras para la nueva Horeca.

Con el listón muy alto de la última edición, la apuesta de Bunzl Distribution Spain para este año incluye una puesta en escena para sorprender, incorporando tecnología muy innovadora para la presentación de las últimas novedades de producto.

Vestuario y calzado laboral, protagonistas de la nueva división de EPIs y Amenities con sistema de dispensación sostenible centran las novedades que se podrán ver en el stand en este capítulo de producto. Con ellos, lo último en soluciones para Limpieza (químicos y la maquinaria más innovadora), Celulosa, Gestión de Residuos, Higiene Personal y la mejor selección de Monouso de los proveedores líderes del mercado, así como toda la gama sostenible de productos Greensource, la marca propia de Bunzl Distribution Spain.

GOJO, Essity, TTS, Diversey, Vileda, Unilever, Vanity, Feliz Caminar, Panter, Monza, Juba y Marca, son los proveedores colaboradores que, con su apoyo a Bunzl, protagonizan en HIP 2023 la mejor de las apuestas para Horeca.


Ponencia de Theresa Zabell, presidenta de ECOMAR

Del 6 al 8 de marzo, el stand 5F609 de Bunzl se convertirá en punto de encuentro para la Innovación y el Conocimiento, con una agenda de ponencias y presentaciones de máximo nivel.

Cabe destacar la representación de Fundación Ecomar a través de su presidenta, Theresa Zabell, que compartirá la mañana del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con todos los presentes en el stand.

Theresa Zabell impartirá la ponencia 'Mujer, deporte y sostenibilidad' el miércoles 8 de marzo a las 12:00 horas en el Stand de Bunzl.

Zabell es todo un referente en la lucha por la igualdad de la mujer en el deporte y por el cuidado del medio ambiente. De su palmarés deportivo cabe señalar sus dos medallas de oro olímpicas en Vela, sus 5 Campeonatos del Mundo, 3 Campeonatos de Europa y 12 Campeonatos de España. Además, ha sido reconocida como Mejor Regatista del mundo por la Federeración Internacional de Vela y pesee la Gran Cruz de la Real Orden al Mérito Deportivo y la Orden Olímpica.


Agenda de ponencias Bunzl

- Lunes 6 de marzo - 12:00 horas

  "Tendencias y sostenibilidad en amenities", por Álex Jaumot Lumbera |General Manager UK/EU/Americas de Vanity Group

- Lunes 6 de marzo - 17:00 horas

  "Feliz Caminar. Fabricamos tu comodidad", por José Antonio López Poveda | Departamento Comercial de Feliz Caminar

- Martes 7 de marzo - 13:00 horas

  "Apostando por la salud y el Medio Ambiente", por Rocío Pajares, Consejera Delegada de Panter

- Martes 7 de marzo - 17:00 horas

  "La seguridad, el confort y la sostenibilidad como factores claves del vestuario", por Alberto Novo, Director Comercial de Monza

- Miércoles 8 de marzo - 12:00 horas

"Mujer, deporte y sostenbilidad", por Theresa Zabell, Presidenta de Fundación Ecomar


Summit Restaurant Management

Además, el martes 7 a las 10:30 horas Bunzl particiará en el Summit Restaurant Management con la presentación de "Reducir la Huella de Carbono de la Restauración y cambiar los patrones de consumo es posible", a cargo de Merche Vidal, Directora de Supply Chain de Grupo Saona, y Albert Iglesias, Director de Marketing Estratégico, Innovación y Sostenibilidad de Bunzl Distribution Spain.

Esta presentación explica el proyecto conjunto de Reducción de Huella de Carbono realizado por Grupo Saona y Bunzl, que es finalista de los Horeca New Business Models Awards 2023 en la categoría People, Product, Planet.


Por otra parte, un año más Bunzl Distribution Spain patrocinará el concurso culinario Asian Culinary Awards, organizado por UDON. 


Descárgate el caso de éxito de Bunzl y UDON


¡Te esperamos del 6 al 8 de marzo en el Pabellón 5 - Stand 5F609!