Equipo de Customer Service de Bunzl en Barcelona

Los equipos de Customer Service de Bunzl Distribution Spain en Barcelona y Madrid han incorporado a su día a día un sistema inteligente de gestión automatizada de pedidos.
Se trata de una tecnología de vanguardia que deja atrás el sistema manual.

Innovación, Digitalización y Sostenibilidad son tres pilares que fundamentan la estrategia de Bunzl Distribution Spain.  Ser más ágiles, flexibles y ayudar a nuestros clientes a serlo es uno de los compromisos como compañía y para ello, la digitalización juega un papel fundamental a la hora de abordar tanto la estrategia operacional como el desarrollo de producto y servicios.

Tras reforzar la plantilla en el área Digital, Bunzl ha puesto el foco en mejorar la experiencia de compra del cliente al tiempo que le dota de una mayor eficiencia. Uno de los proyectos implementados se basa en la digitalización y automatización de todo el proceso de gestión de pedidos.

Con este objetivo, los 20 empleados que forman los equipos de Customer Service en las oficinas de Barcelona y Madrid han completado una formación especializada sobre esta herramienta que permite automatizar la recepción e integración de los pedidos.

 

Un sistema que aprende y se hace autónomo

El curso ha sido impartido por consultores del proveedor junto con Virginie Prades, Directora de Customer Service, y Carlos Gamero, Director de IT de BDS.

La formación ha permitido a los equipos no solo obtener una visión general del funcionamiento del sistema, sino entrar en su operativa diaria con una masterclass práctica para conocer todas las funcionalidades y aprender cómo se puede "entrenar" al software para que sea capaz de reconocer los diferentes campos de los archivos recibidos.

De esta forma, el sistema va aprendiendo y siendo cada vez más autónomo.