Visita de Foment del Treball Nacional a Bunzl Distribution Spain

La Directiva de Foment del Treball Nacional visita la sede central de Bunzl Distribution Spain en Sant Boi, un paso firme que pone de relieve el compromiso por crear sinergias que permitan desarrollar importantes proyectos colaborativos por la Sostenibilidad o la Economía Circular en el tejido empresarial de Cataluña.

El presidente de Foment del Treball Nacional, Josep Sánchez Llibre, acompañado por el Secretario General, David Tornos y el Responsable de Relaciones con las Administraciones, Benet Maimí, han conocido la sede central de Bunzl Distribution Spain en Sant Boi de Llobregat. Una visita formal que se realiza solo unas semanas después de que Bunzl se integre como socio de la Patronal y que materializa el compromiso de ambas partes por trabajar en profundidad en las sinergias que permitan enfocar los grandes proyectos en cartera. 

Una reunión al más alto nivel en la que los mandatarios de la Patronal Catalana estuvieron acompañados por Mario Ballarín, Managing Director Southern and Eastern Europe and Middle East de Bunzl PLC, Nacho Gurruchaga, Finance Director Central Easter - Southern Europe & Middle East de Bunzl PLC, Daniel Tovar, Director General de Bunzl Distribution Spain, Albert Iglesias, Director de Marketing Estratégico, Innovación y Sostenibilidad de Bunzl Distribution Spain y Tomás Ruiz, Director de Compras de la compañía.

La sesión de trabajo permitió a ambas partes alinear intereses y sinergias de cara a la materialización de proyectos de colaboración. Sostenibilidad, transición hacia la Economía Circular, desarrollo del tejido empresarial... son algunos de grandes asuntos sobre la mesa, tal y como ha quedado patente en los distintos foros y actos de networking impulsados por Foment del Treball y en los que Bunzl Distribution Spain ha tenido ocasión de participar.

Durante su visita, Josep Sánchez Llibre, David Tornos y Benet Maimí pudieron conocer el centro logístico de Bunzl en Sant Boi, que junto con el ubicado en Ciempozuelos (Madrid) sirven a la compañía para dar servicio a sus más de 9.000 clientes en España.

También pudieron ver de primera mano algunas de las soluciones robóticas que Bunzl ha introducido en el mercado Español de la mano de Softbank Robotics UK, una alianza estratégica que impulsará esta tecnología en sectores como el Socionsanitario, Horeca o Limpieza y que afianza a Bunzl como referente del mercado en Innovación y amplía el servicio integral que ofrece como One Supplier Multicategoría.


Entrevista a Daniel Tovar en la Revista de Foment


En Bunzl Distribution Spain nos desmarcamos de la operativa tradicional del sector para aportar valor añadido en eficiencia y sostenibilidad. Y por suerte, esto se ve reflejado en la respuesta de nuestros clientes”, afirma Daniel Tovar.


Precisamente la Revista de Foment del Treball Nacional dedica una entrevista en profundidad a Daniel Tovar. En ella, el Director General de Bunzl Distribution Spain pone de relieve las distintas decisiones estratégicas de la compañía, como la apuesta por una nueva división de EPIS, vestuario y calzado laboral, algunas de las últimas noticias de actualidad, como el HIP Awards por el proyecto en colaboración con Grupo Saona para la Reducción de la Huella de Carbono en todos sus restaurantes en España, o las líneas maestras que sustentan la importante evolución de la empresa en términos de ventas.



Puedes leer la entrevista completa aquí: Revista Foment del Treball Nacional