Bunzl inaugura su primer Club de Lectura

Con motivo de la festividad de Sant Jordi hemos inaugurado nuestro primer Club de Lectura, una iniciativa que se enmarca dentro de las actividades del Grupo Bunzl y a la que se suman otras empresas del grupo en España: Marca, Quirumed, Arprosa, Juba, Tecnopacking, Proin Pinilla, Faru y Protec & Marti

No es la Biblioteca Arús (la más antigua de Barcelona), ni tampoco la librería Fabre (la más antigua de Barcelona y segunda de Cataluña), pero salvando las distancias, en Bunzl celebramos que nuestro primer Club de Lectura ya es una realidad y ha venido para quedarse.

Con motivo de la festividad del Día del Libro y Sant Jordi, las sedes de Barcelona y Madrid de BDS cuentan desde el 22 de abril con esta pequeña biblioteca pensada para compartir el amor por los libros. En Barcelona, la biblioteca está ubicada en la Sala Prime, mientras que en Madrid se encuentra en la Sala Bunzl.

La iniciativa está ideada por el Departamento de RRHH para ofrecer a todos los empleados un espacio para fomentar el intercambio y lectura de libros de todo tipo de temáticas, desde novelas de aventuras o misterio hasta obras de teatro o libros relacionados con el mundo laboral.

La normativa es muy simple:

  • Para coger un libro deberás dejar otro
  • Se dejará registro de entrega y devolución
  • Se establece un plazo máximo de 2 meses para disponer del libro (ampliable con un nuevo registro)
  • Cuidar con mimo cada libro que cojamos

 

Una acción para todo el Grupo Bunzl

Todas las empresas que forman el Grupo Bunzl en España se suman a esta iniciativa. Desde ahora, los empleados de BDS, Marca, Quirumed, Arprosa, Juba, Tecnopacking, Proin Pinilla, Faru y Protec & Marti tienen un nuevo espacio en el que hacer equipo, compartir y disfrutar de su amor por la lectura.


club de lectura bunzl