HIP 2024 Bunzl Distribution Spain

Bunzl Distribution Spain presenta en HIP 2024 todas las novedades de su recién ampliado porfolio integral para Hostelería. En un stand que recrea un restaurante y para el que contará con el chef Estrella Michelin, Jeroni Castell, mostrará lo último en Menaje, Equipamiento profesional y Limpieza sostenible. IFEMA - Stand 5F609 Pabellón 5

Bunzl Distribution Spain ultima todos los detalles para una presentación muy especial en HIP 2024 - Horeca Professional Expo. La cita por excelencia del sector se celebra este año del 19-21 de febrero en IFEMA (Madrid) y en ella se presentan las últimas novedades, tendencias y toda la innovación para Hostelería. 

Con la adquisición de Dimasa (Cádiz) y La Cartuja Suministros Hostelería (Tarragona), el crecimiento de Bunzl Distribution Spain se ha consolidado reforzando la condición de One Supplier Multicategoría y ampliando el porfolio con nuevas categorías de producto.

Equipamiento para Hostelería y Menaje profesional son los protagonistas de esta puesta de largo, que incluye también la última propuesta sostenible de Greensource para Limpieza: Greensource Concentrados.

Para vestir toda esta propuesta con la innovación que la cita merece, la apuesta de Bunzl da este año un gran salto creativo. El stand recrea la sala de un restaurante y su cocina, de forma que se muestra toda la oferta de Menaje Profesional (La Cartuja) y Equipamiento de Hostelería (Azero) en su operativa diaria.

Este escenario es el acompañamiento perfecto para poner en valor todas las novedades de todas las categorías de producto Bunzl, tales como EPI, vestuario y calzado laboral, robótica y maquinaria de limpieza, amenities, celulosa, detergentes y limpiadores...

Fagor Professional, Duni, GOJO, TTS, Unilever y Ecolab son los proveedores colaboradores que, con su apoyo a Bunzl, protagonizan en HIP 2024 la mejor de las apuestas para Horeca.


CONSIGUE TU INVITACIÓN PARA HIP 2024



Showcooking en directo

Como gran novedad este año, el stand de Bunzl Distribution Spain contará los 3 días de HIP con el chef Estrella Michelin, Jeroni Castell, propietario del restaurante Les Moles (Tarragona). Les Moles cuenta además con una Estrella Verde Michelin que reconoce el compromiso del restaurante con el medioambiente y con la preservación del entorno, valores que sustentan la alianza con Bunzl.

Cada día entre las 11:30 y las 13:00 horas, Jeroni Castell protagonizará un showcooking en el que presenta un modelo de cocina que pone en valor la sostenibilidad y la eficiencia del negocio, desde la elección del equipamiento hasta el menaje o los productos de limpieza.





Visítanos en el Stand 5F609 - Pabellón 5. ¡Te esperamos!

CONSIGUE TU INVITACIÓN PARA HIP 2024