Acuerdo Bunzl y CIDH Círculo Internacional de Directores de Hotel

El Presidente del CIDH, Vicente Romero, y el Director General de BDS, Daniel Tovar, han firmado un acuerdo de colaboración para promover la comercialización y gestión conjunta de servicios de interés para los Directores de Hotel

En Bunzl Distribution Spain hemos dado un nuevo paso en nuestra política de colaboración con sectores de actividad que son clave para el desarrollo económico. Con el foco en el sector hotelero y en la figura del director de hotel, hemos sellado un acuerdo de colaboración para potenciar y promocionar la actividad del Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH).

Con cerca de 30.000 directivos y presencia en 52 países, el Círculo Internacional de Directores de Hotel trabaja para consolidarse como elemento de unión que permita vertebrar las necesidades de sus afiliados en todo el mundo.

A través de este acuerdo de colaboración, Bunzl pone a disposición de los afiliados del Círculo su experiencia y portfolio de productos y servicios para el sector hotelero. Desde una posición de liderazgo en el mercado de la gestión y distribución de soluciones non-food, el hecho de que Bunzl sea un ‘One Supplier’ permitirá a los Directores de Hotel encontrar un partner de confianza para la gestión integral de todas sus necesidades con un único contacto.

Los pilares del CIDH

El objetivo primordial del Círculo Internacional de Directores de Hotel es actuar como nexo de unión entre los Directores de Hotel y las administraciones, los proveedores y otros profesionales del sector. Esta labor se basa en las siguientes líneas de actuación:

  • Máster en Gastronomía (Chef con Estrella Michelin)
  • Asesoramiento empresas
  • Asesoramiento en la búsqueda de proveedores
  • Cursos de formación, celebración de seminarios y jornadas de interés
  • Sostenibilidad
  • Elaboración de proyectos turísticos
  • Asesoría en Responsabilidad Social Empresarial

 

Bunzl y CIDH firman un acuerdo de colaboración