Cambios y devoluciones

Como cliente profesional de Bunzl Distribution Spain dispones de un plazo de 15 días naturales, desde el día en que has recibido el producto, para solicitar el cambio o la devolución de tu compra realizada. Pasado este plazo no se podrán atender los reclamos.

Dicha gestión será gratuita en caso de tratarse de entregas en las que se recibió un producto diferente al solicitado, se entregó una cantidad diferente a la solicitada, el producto llegó roto o deteriorado o no se entregó en el plazo acordado. En el resto de los casos, los gastos correrán a cargo del cliente.

El derecho a devolución en productos personalizados o productos bajo pedido solo será aplicable cuando se trate de algún desperfecto en el producto o en la entrega.

En ningún caso se aceptarán devoluciones o cambios de productos que no se encuentren en su embalaje original o hayan sido usados.

 

¿Cómo realizar el cambio o devolución?

Los trámites se realizarán a través del módulo SERVICIO DE POST-VENTA dentro del PANEL DE CONTROL del usuario. Allí deberás seleccionar el número de pedido y albarán correspondiente, indicar el motivo de tu ticket, las líneas y unidades del pedido afectadas y explicar lo sucedido dentro del espacio para comentarios. Además, contarás con la opción de agregar un documento o fotografía adjunta. Una vez realizado el procedimiento, nuestro equipo de Customer Service se pondrá en contacto contigo a la brevedad para coordinar los pasos a seguir.

Contactar por WhatsApp