Código: 36063

Bolsa Basura Industrial Azul G-75, 85 x 105 cm (100 L)

Código: 36063
Loading...

Bolsa Basura Industrial Azul G-75, 85 x 105 cm (100 L)

Con un tamaño de 85 x 105 cm y una capacidad de 100 litros, esta bolsa es perfecta para tus necesidades de recolección de residuos a gran escala.

Diseñada con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Gracias a su grosor de 75 micras, esta bolsa es capaz de soportar cargas pesadas sin romperse ni filtrar líquidos.
Rollo | 10 Ud
Disponible
COD 36063
Marca Buga
Detalle material Polietileno
Color Azul
Capacidad 10
Más Información
Con un tamaño de 85 x 105 cm y una capacidad de 100 litros, esta bolsa es perfecta para tus necesidades de recolección de residuos a gran escala.

Nuestra Bolsa Basura Industrial Azul G-75 está diseñada con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Gracias a su grosor de 75 micras, esta bolsa es capaz de soportar cargas pesadas sin romperse ni filtrar líquidos. Además, su color azul facilita la identificación y clasificación de residuos, lo cual es fundamental para mantener un ambiente de trabajo seguro y cumplir con las normativas de gestión de residuos.

Pero eso no es todo, esta bolsa también cuenta con una amplia apertura en la parte superior, lo que facilita su llenado y evita derrames. Su diseño ergonómico permite un fácil manejo y transporte, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo en el manejo de tus residuos. Ya sea que trabajes en una industria, almacén, hospital, hotel o cualquier otro lugar que genere grandes cantidades de residuos, la Bolsa Basura Industrial Azul G-75 es la elección perfecta para ti.

Además de su calidad y practicidad, este producto se destaca por ser respetuoso con el medio ambiente. Está fabricado con materiales reciclables y cumple con las normativas europeas de gestión de residuos, lo que contribuye a reducir el impacto ambiental de tu negocio. Al elegir nuestras bolsas, no solo estarás obteniendo un producto de calidad, sino también estarás demostrando tu compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

En resumen, la Bolsa Basura Industrial Azul G-75 de BUNZL Distribution Spain es la elección ideal para gestionar tus residuos industriales. Su resistencia, durabilidad y practicidad la hacen superior a otros productos similares en el mercado. Además, su compromiso con el medio ambiente lo convierte en una opción aún más atractiva. No pierdas más tiempo y adquiere nuestras bolsas para una gestión eficiente y responsable de tus residuos. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!
Ficha técnica Descargar