0
29 de mayo de 2018
Patrocinio Congreso HORECA AECOC

BUNZL Distribution Spain presente en el Congreso AECOC de HORECA

La división de Higiene y Limpieza del Grupo BUNZL en España vuelve a participar como patrocinador en la cita anual más prestigiosa del sector.

La compañía apuesta por una nueva generación de productos más sostenibles para celulosa, químicos, menaje monouso y bolsas.

29 de mayo de 2018.- BUNZL Distribution Spain, la división de Higiene y Limpieza del Grupo BUNZL en España, dedicada a la distribución integral de consumibles non -food, estará presente por 3er año consecutivo en el 16o Congreso AECOC de HORECA que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en Madrid. La división facilitará algunos de sus productos utilizados durante la celebración del Congreso.

Para Pedro de Bernardo, director de BUNZL Distribution Spain, “este encuentro es de especial importancia para nuestra compañía. El canal Horeca es clave para nosotros. En la actualidad, contamos con una presencia muy destacada en empresas de catering, restauración organizada y tradicional, así como en el sector hotelero en los que comercializamos nuestros productos de celulosa, químicos, menaje monouso y accesorios de limpieza. Nuestro objetivo es seguir creciendo ya que es un mercado muy dinámico y en constante crecimiento”.

La división, que tiene entre su clientela a las empresas más relevantes del canal Horeca, distribuye actualmente más de 2.500 productos para este segmento y está poniendo especial hincapié en la comercialización de artículos cada vez más sostenibles.

Trabajamos con empresas Horeca de diferentes perfiles e intentamos adaptarnos a las necesidades de todas ellas. En el canal Horeca ha crecido el interés por productos cada vez más sostenibles, personalizados y con mayores prestaciones, así que estamos en constante evolución con el objetivo de ayudar a nuestros clientes en la gestión diaria de sus negocios con el fin de satisfacer estas necesidades”, destaca de Bernardo.

Recientemente la división está potenciando la distribución de envases monouso para take away tras el fuerte desarrollo que se está produciendo en el mercado. De esta forma, BUNZL Distribution Spain continúa adaptándose a las nuevas necesidades y demandas del mercado.

El Congreso Horeca de AECOC reúne cada año a más de 500 empresarios, chefs y referentes del mundo de la restauración consolidándose, así como la cita anual más prestigiosa del sector.

Bunzl Distribution Spain, con más de 35 años de experiencia en el mercado español de distribución de productos de Higiene y Limpieza, se dedica al suministro integral de consumibles non-food esenciales para la actividad diaria de las empresas. Horeca, Sanidad, Facility Managment, Industria, Residencias, Sector Público, Cataloguistas, Retail y Lavanderías son algunos de los mercados en los que Bunzl Distribution Spain comercializa una amplia gama de productos como celulosa, químicos, utensilios y maquinaria de limpieza, productos de acogida y menaje monouso. Bunzl Distribution Spain dispone de las certificaciones ISO 9001 y 14001 así como de la OHSAS 18001.

En España Bunzl alcanza una facturación de 186,4 mio € y emplea a más de 405 personas en las cuatro divisiones en las que opera.

Bunzl es una compañía internacional británica líder en el suministro integral de consumibles non-food esenciales para la actividad diaria de las empresas. Con presencia en 30 países y 4 continentes, Bunzl factura más de 9.745 mio €, emplea a más de 16.200 personas y cotiza en el FTSE 100 de la Bolsa de Londres.

Más información en www.bunzl.com y www.bunzlspain.com