Greensource: nuestra gama de soluciones de higiene y limpieza sostenible

Durante el HIP 2020 presentamos las últimas novedades de la gama GreenSource, con la que reafirmamos nuestro compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad mediante el lanzamiento de más de 100 productos medioambientalmente certificados.

Con GreenSource, reafirmamos nuestra apuesta por la sostenibilidad y respeto al medioambiente como eje fundamental del Plan Estratégico de Mejora Total, lo que nos ha permitido convertirnos en pioneros en el sector de la distribución en soluciones sostenibles para reducir la huella ecológica.

El plan se centra en tres objetivos muy claros: la apuesta por productos sostenibles, reducir las emisiones y educar medioambientalmente, todo ello para minimizar los impactos medioambientales causados por su actividad, tales como los asociados a los residuos y al consumo de recursos y energía.

GreenSource está formada por cinco líneas de productos: greensource celulosa y papel para baño y cocina, greensource productos de químicos de limpieza, greensource bolsas de basura y reciclaje, greensource complementos y centros de reciclaje y greensource productos de un solo uso no plásticos. Con más de 100 referencias, las soluciones GreenSource cuentan con certificados (ECOLABEL, ECOCERT, CRADLE TO CRADLE, entre otros) que avalan nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos GreenSource, haz click aquí y descubre la gama completa.