Bunzl Distribution Spain H&T Málaga

Tras la adquisición de Dimasa y La Cartuja Suministros Hostelería, Bunzl Distribution Spain ha ampliado su porfolio consolidando una propuesta integral para Hostelería que se pondrá de largo en H&T Málaga del 5 al 7 de febrero. Visítanos en el Stand F1 Pabellón Equipamientos y Servicios. ¡Te esperamos!

Bunzl Distribution Spain ultima todos los detalles para el desembarco en H&T, el Salón de Innovación en Hostelería que se celebra del 5 al 7 de febrero en Málaga.

Se trata de una cita referente para el canal Horeca y para la industria turística en España, en la que presentaremos por primera vez en Andalucía y de forma muy especial, todas las novedades de nuestra oferta integral para el sector Horeca.

Con la adquisición de Dimasa (Cádiz) y La Cartuja Suministros Hostelería (Tarragona), el crecimiento de Bunzl Distribution Spain se ha consolidado reforzando la condición de One Supplier Multicategoría y fortaleciendo la cercanía al cliente en mercados estratégicos como Andalucía.

Equipamiento para Hostelería y Menaje profesional son los protagonistas de esta puesta de largo, que incluye también la última propuesta sostenible de nuestra marca Greensource para Limpieza: Greensource Concentrados.


Visítanos en el Stand F1 - Pabellón Equipamientos y Servicios. ¡Te esperamos!

CONSIGUE TU INVITACIÓN


Showcooking en directo

De la mano de FAGOR PROFESSIONAL, la propuesta de Bunzl Distribution Spain para H&T supone un salto muy diferencial respecto a eventos anteriores.

Para esta ocasión hemos preparado una puesta en escena realmente sorpendente poniendo en valor las nuevas categorías de producto e incorporando actividades como el Showcooking en directo, que permitirá ver de primera mano el uso de nuestros productos por parte de un chef profesional en su día a día.


Duni, GOJO, TTS y Unilever son los proveedores colaboradores que, con su apoyo a Bunzl, protagonizan en H&T 2024 la mejor de las apuestas para Horeca.


H&T en cifras

Más de 380 empresas, 15.000 profesionales, más de 70 expertos, 28 chefs y estrellas Michelín se dan cita durante tres días en los tres pabellones del Salón de Innovación en Hostelería de Málaga. Una cita obligada para conocer la vanguardia de la Hostelería y la Industria Turística.

A continuación te facilitamos enlace para que puedas ver la agenda completa y organizar tu visita:

 

VER AGENDA H&T MÁLAGA