Archivos mensuales: Abril 2022

  1. Bunzl y GOJO te regalan un viaje a Disneyland París. ¡Conoce todos los detalles y participa!

    Bunzl y Gojo te regalan un viaje a Disneyland París


    Para celebrar el 30 cumpleaños de Disneyland París, Bunzl y GOJO te dan la oportunidad de ganar un viaje para 4 personas. Podrás disfrutar de 3 días de entrada al parque con 2 noches incluidas en uno de los hoteles del recinto. ¿Quieres participar? ¡Descubre cómo!

    Leer más »
  2. Bunzl se suma al proyecto solidario de Candelita para ayudar a las personas sin hogar

    Bunzl se suma al proyecto solidario de Candelita para ayudar a las personas sin hogar

    60 personas sin hogar se beneficiarán del proyecto solidario #ActualizaMiEstado impulsado por Candelita y al que Bunzl Distribution Spain se suma con la donación de vasos monouso. Se trata de una petición de la entidad social que responde a la voluntad de ofrecer un café a cada persona que integre el programa.

    Leer más »
  3. Bunzl inaugura su primer Club de Lectura

    Bunzl inaugura su primer Club de Lectura

    Con motivo de la festividad de Sant Jordi hemos inaugurado nuestro primer Club de Lectura, una iniciativa que se enmarca dentro de las actividades del Grupo Bunzl y a la que se suman otras empresas del grupo en España: Marca, Quirumed, Arprosa, Juba, Tecnopacking, Proin Pinilla, Faru y Protec & Marti

    Leer más »
  4. El Poke, determinante en el crecimiento de la Restauración Healthy de servicio rápido

    Envases poke de Greensource Bunzl

    El mercado de la restauración organizada crece un 20% en 2021 y lo hace de la mano del Poke, una receta hawaiana que ya es protagonista de los nuevos menús urbanitas.

    Leer más »
  5. Bunzl, Socio de Honor de la Asociación Española de Gobernantas de Hotel (Asego)

    Bunzl y Asego firman un acuerdo de colaboración

    En Bunzl Distribution Spain hemos dado un nuevo paso en nuestro compromiso de apoyar al sector hotelero. En esta línea, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Gobernantas de Hotel (Asego).

    Leer más »
  6. Bunzl impulsa su apoyo al sector hotelero y se asocia con el Círculo Internacional de Directores de Hotel

    Acuerdo Bunzl y CIDH Círculo Internacional de Directores de Hotel

    El Presidente del CIDH, Vicente Romero, y el Director General de BDS, Daniel Tovar, han firmado un acuerdo de colaboración para promover la comercialización y gestión conjunta de servicios de interés para los Directores de Hotel

    Leer más »
  7. Grupo Bunzl, patrocinador Gold de la Fundación Ecomar

    Colaboración Grupo Bunzl y Ecomar

    Cuidar, Educar, Concienciar y Sumar son los cuatro pilares sobre los que Fundación Ecomar sostiene su actividad. Y en esta misma línea y como parte del Plan de Acción de Sostenibilidad y Reducción del Impacto Ambiental, empresas del Grupo Bunzl en España y Fundación Ecomar han renovado su acuerdo de colaboración.

    Leer más »